ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE





Parámetros  a tener en cuenta a la hora de valorar las preguntas:

TOTALMENTE INSATISFECHO = 1
INSATISFECHO= 2
SATISFECHO= 3
TOTALMENTE SATISFECHO= 4
Oficina en la que han tramitado su petición:
Por favor indiquenos su Nombre
*
1. COMUNICACIÓN
Actitud y atención de nuestro personal. Valore si ha sido atendido de forma correcta y amable, sin largo tiempo de espera.
2. SERVICIOS
Tiempo de respuesta a sus peticiones de servicios/presupuestos. Valore la agilidad en las respuestas.
Opciones, alternativas. Valore si en las respuestas a sus peticiones de servicios/presupuestos tiene como mínimo 2 alternativas (si existen) para escojer.
Precios y tarifas. Valore si los precios ofertados por nuestros agentes, son lo suficientemente competitivos, y se ajustan a sus expectativas y valores de mercado.
3. ASISTÉNCIA EN VIAJE
Capacidad de gestionar y reaccionar correctamente delante de situaciones inesperadas por parte de nuestros asesores de viaje.
Capacitad de gestionar y reaccionar correctamente delante de situaciones inesperadas por parte de los representantes locales en su destino, durante la ejecución del viaje.
Soluciones a posibles contingencias. Valore si la intervención de nuestros asesores ha sido positiva para la resolución de imprevistos durante la ejecución de sus viajes.
4. POST VENTA
Incidencias/ Reclamaciones. Valore el tiempo de respuesta a su/s solicitudes
Incidencias/Reclamaciones. Valore el nivel de eficacia de nuestro servicio de post-venta
5. VALORACIÓN GLOBAL
Valore Juliá Central de Viajes, globalmente en toda la prestación de su servicio.
¿Qué aspecto general de nuestro servicios considera que deberíamos de mejorar para su plena satisfacción? Escriba cualquier comentario que nos quiera hacer llegar relativo a su viajes o a nuestros servicios.